Accesos directos para navegar por esta página: 

Cabecera

Empieza la cabecera de la web. Puede saltar este contenido y regresar a los accesos directos para navegar por la web

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Contenido principal

Comienza el contenido principal de la web. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

"Ciruelos informa" ahora por correo electrónico

Se ha puesto en marcha un nuevo servicio de información desde el Ayuntamiento de Ciruelos con el que se pretende que los vecinos de nuestro municipio, así como todos aquellos interesados en estar al día en las novedades o noticias relacionadas con Ciruelos, puedan recibir al instante cualquier notificación que se elabore desde el consistorio. Con ello se pretende un acercamiento a los ciudadanos, tan necesario en la sociedad moderna, y que las nuevas tecnologías nos permiten realizar, de manera cómoda y rápida utilizando nuestro teléfono móvil.

Ahora este servicio se amplia con la aplicación "bandoemail" por el que se puede solicitar que la información municipal llegue a través del correo electrónico.

Pinchando en el siguiente enlace se abrirá una ventana en la que hay que indicar el correo al que quiere que nos llegue esta información.

 www.bandomovil.com/bandoemail_form.php?municipio=ciruelos

VER AVISO LEGAL EN IMAGEN ADJUNTA

 

 


Imágenes relacionadas

Enlaces de apoyo

A continuación mostramos el mapa del sitio. Regresar a los accesos directos de navegación

Excmo. Ayuntamiento de Ciruelos

Plaza de España, Nº 1 - 45314 Ciruelos (Toledo)
Tlfno: 925 154401 / Fax: 925 154976
E-mail: aytociruelos@ciruelos.es