Accesos directos para navegar por esta página: 

Cabecera

Empieza la cabecera de la web. Puede saltar este contenido y regresar a los accesos directos para navegar por la web

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Contenido principal

Comienza el contenido principal de la web. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

Recaudacion Tasa Municipal Recogida de Basura

Con fecha 1 de Enero de 2017 se modifica el sistema recaudatorio de la Tasa Municipal de Recogida de Basuras.

El abono de la misma se va a separar del recibo del agua que gestionaba la empresa GESTAGUA y que incluía este concepto.

La gestión del cobro la realizará la empresa GIALSA (GESTIÓN INFORMÁTICA ADMINISTRACIÓN LOCAL S.A.), pasando a ser su vencimiento cuatrimestral.

Los usuarios que tuvieran ya domiciliado el pago con la anterior empresa no tendrán que realizar ningún trámite, que será realizado automáticamente.

Una vez emitidos los recibos y antes del vencimiento del pago en vía administrativa la empresa comunicará a este Ayuntamiento las fechas en las que se podrá hacer el pago de los mismos en efectivo. Una vez conocida la fecha el Ayuntamiento la comunicará con la suficiente antelación, realizándose el abono de los recibos en las oficinas del Consistorio.


Imágenes relacionadas

Enlaces de apoyo

A continuación mostramos el mapa del sitio. Regresar a los accesos directos de navegación

Excmo. Ayuntamiento de Ciruelos

Plaza de España, Nº 1 - 45314 Ciruelos (Toledo)
Tlfno: 925 154401 / Fax: 925 154976
E-mail: aytociruelos@ciruelos.es