Saludo del Alcalde

Estimados vecinos:
Todos los que me conocéis sabéis que soy parco en palabras, que me gusta más el hacer que el decir y que prefiero el contacto directo que expresarme a través de redes sociales.
Pero quiero aprovechar este espacio que nos aporta la web de nuestro municipio para expresaros el profundo agradecimiento y el inmenso honor que supone para un cirolero de cuna, el poder representar a los vecinos de su pueblo.
En mí encontraréis a una persona humilde, sincera, cercana, al amigo que he sido, que soy y seré de todos vosotros, ya que por encima del cargo que pueda ocupar en un periodo de mi vida, soy la misma persona de siempre, uno más de vosotros.
Nuestro municipio se enfrenta a un periodo difícil, en la que escasean los recursos para poder realizar las más básicas tareas que se esperan de un ayuntamiento, pero con transparencia, austeridad, trabajo y mucha imaginación conseguiremos, entre todos, un futuro ilusionante que merecerá la pena ser vivido.
Por eso os invitamos a hacer de vuestro ayuntamiento un espacio de debate, de solidaridad, de buenas iniciativas, un ayuntamiento al servicio de la gente.
Tanto yo, como mi equipo de concejales, estamos a vuestra disposición para hacer de Ciruelos un pueblo agradable para vivir, próspero y del que sentirnos, aún más, orgullosos.
Dejadme que acabe este escrito con un grito, tan dulce como el mejor susurro, pero que sale de lo más profundo de mi corazón:
¡VIVA CIRUELOS!